FANDOM

Fantasma en el Túnel Masung es un webcomic Coreano creado por el estudio HORANG con el Screamer del fantasma de un niño muerto, pero que se asemeja más a un chupacabras. La historia se encuentra en el Monte Seok-sung, Yongin-si, Gyeonggi-do, Corea del Sur. En 1994, un accidente mató a 8 persona y dejó solo dos sobrevivientes.

El Comic Editar

El comic trata sobre una joven que iba de regreso a su ciudad. Había poca gente en el bus, cerca de diez personas. Ella leía su libro para cansar al aburrimiento pues era un viaje largo. Como Yongin-si no es un terreno plano, este contiene muchos túneles en la ciudad. Cuando el bus entró en el túnel Masung, dejó de leer por la intensa oscuridad, entonces decidió tomar una siesta. Cuando despertó, vio que el bus seguía en el túnel para más tarde darse cuenta de que sería un viaje sinfín.

Luego del “No fue mucho antes de quedarme dormida. Debí estar muy cansada.” La página se tornará negra. Ella volteó a mirar a la gente detrás suyo y vio que todos estaban muertos con un profundo corte en carne. De repente escucha "SNAP! SNAP! SNAP!", un extraño y tenebroso sonido proveniente de la parte delantera del bus. Cuando miró en esa dirección, encontró a un niño muerto apuñalando a alguien con un cuchillo de carnicero. Una vez se acerque la imagen al cuchillo, aparecerá el primer Screamer. Ella tratará de desamarrar su cinturón pero por alguna razon estaba atascado mientras que el fantasma se acercaba. Después del “Misteriosamente mi cinturón no se ha movido ni un centímetro”, aparecerá el segundo Screamer, que es peor que el anterior. “El cuchillo del niño se clavó directo en mi muslo, dejándome un fuerte dolor que me hizo desmayar”, un movimiento más hacia abajo y la página volverá a ser blanca.

Luego del accidente, ella se levanta en al hospital tras un coma de 2 días. Le pregunta a los doctores, enfermeras y policías sobre el niño, pero nadie le creía. Cuando fue a ver al otro pasajero que seguía en estado de coma, encontró al fantasma del niño muerto sentado sobre él.