FANDOM

Bongcheon-Dong, como lo escribe la página Naver.com pero más conocido como El Fantasma de Bong Chong Dong, es un webcomic Coreano de una mujer muerta con una cara sangrienta y ojos rojos.

Bongcheon-Dong es también una división estatuaria del Gwanak-gu, Seúl, Corea del Sur. Actualmente, el nombre de la historia es porque sucedió en un complejo de apartamentos del mismo distrito. Su nombre, Bongcheon-Dong irónicamente significa “Cielo Consagrado”.

Comic Editar

Una estudiante de secundaria caminaba sola hacia su casa a las 11 de la noche después de sus sesiones nocturnas de estudio. De repente notó una rara mujer caminando por la calle. No había nadie más cerca excepto las dos. La estudiante le describía por la siguiente frase “Vestía unas sucias pijamas y parecía que sus articulaciones se hubiesen torcido. Lo peor, su pelo era un desastre y salía de todas partes.

Después del “Sentia que no me debía acercar más…” aparecerá el primer Screamer, mientras rota la cabeza 90º con una cara espeluznante. Luego, el fantasma pregunta “Dónde está mi bebé?” y la chica señala a un lugar al azar. El fantasma va hacia donde señalaba. Sabiendo que había burlado al fantasma, la chica corre en dirección contraria, el fantasma grita “no está aquí y se dirige hacia la pantalla.

El cómic se basa en una historia verdadera en Corea del Sur. Como dice el Horang: “En 2007 […], una mujer de 33 años saltó de su apartamento y murió al instante. Conocida con el nombre de Cho, era una divorciada por un problema extramarital, perdiendo la custodia de su hijo de 2 años y decidió cometer suicidio.

NOTA: El cómic automáticamente genera el Screamer, por lo tanto no hay modo de moverlo lentamente.

Enlaces Editar

NOTA: El siguiente comic contiene Screamers.

  • comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217

NOTA: La siguiente página está en Coreano. Se pide ayuda en la traducción de los recursos.

  • blog.naver.com/studiohorang

Otras lenguas Editar