FANDOM

El Fantasma de la Estación Ok-su es un webcomic Coreano de una mujer y una mano demonio sangrienta en una estación de trenes. Estación Ok-su está sobre la Linea 3  y la Linea 6 Gyeongwon, Seongdong-gu, Seúl, Corea del Sur. Se localiza en e cerca del punto de confluencia de los ríos Han y Jungnang.

Se dice que es la historia real de un hombre y una mujer que cometieron suicidio en la estación Ok-su, pero que no estaban relacionados. El comic fue hecho por el Estudio HORANG

El Comic Editar

Este comic se trata de un joven conocido en un foro Coreano como Friki de Ingeniería en Yeonshinnae, quien estaba en la estación farrearía de Oksu (옥수) esperando al último tren. Notó una mujer, al parecer, ebria, que se movía por todos lados, tambaleando y contorsionando su cuerpo.

Friki de Ingeniería decidió anunciarlo en su foro ficticio y pensó que sería como cualquier otro afijo. Después de varios comentarios sobre la mujer, luego de que el Friki de Ingeniería subiese una imagen de ella, un chico llamado Sable Dorado le advirtió a Friki de Ingeniería que no se acercara. Desde su infancia, Sable Dorado era capaz de ver fantasmas y, que en esa imagen, vio una mano sangrienta empujando a la mujer a las vías, como dice “No… No digo que ella sea un fantasma… Hay una mano con sangre halando su cabello y empujándola hacia las vías” […] “Ni se te ocurra acercártele para ayudarla. ¿Se ve hasta en la foto? No es un demonio ordinario.

Luego de un largo tiempo leyendo comentarios, Friki de Ingeniería nota que ella ha desaparecido. Después que diga “¿Qué… qué rayos fue eso?” aparecerá un Screamer de una mano sangrienta atrapando la pantalla.

Enlaces Editar

NOTA: El siguiente comic contiene un Screamer.

  • comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217

NOTA: La siguiente página está en Coreano. Se pide ayuda en la traducción de los recursos.

  • blog.naver.com/studiohorang

Lenguas Editar