FANDOM

Efecto óptico Editar

Efecto óptico es un Flash screamer. Es una versión del screamer What's Wrong? jaca101 lo modificó de forma inteligente.

Al momento de entrar, se muestra un mensaje de advertencia llamado "condiciones legales" donde el creador "queda exento de toda responsabilidad por cualquier efecto emocional o física que se pueda causar [...]" luego de aceptar la condición, se muestra otro mensaje donde describe el supuesto efecto óptico junto a un aviso donde debes encender los parlantes para una prueba. Al momento de continuar el flash, se escucha una voz diciendo "prueba de sonido" repetidas veces, esto es para que subas al máximo el volumen, después de seguir, se muestra una imagen fija de un comedor mientras que el creador te da las instrucciones para la "ilusión óptica" y te indica que debes ver fijamente el recuadro que está entre las dos ventanas, luego de que finalice las indicaciones, en unos segundos se muestra una imagen en blanco y negro de una mujer con grandes ojos negros, una boca abierta y las manos en la cara de la película de 2001 Maniacts, acompañada de un grito masculino. Finaliza mostrando créditos con el mensaje "te has quedado blanco".

Los screamers de este tipo se hicieron cada vez más populares a medida que comenzaron a circular en Internet. Su popularidad aumentó en octubre del 2012 por una reacción del youtuber DrossRotzank

Links Editar

NOTA: el siguiente flash contiene screamer