FANDOM

En abril de 2005, la compañía alemana de cafeína K-fee lanzó nueve comerciales de televisión de 20 segundos de duración como parte de su campaña Wide Awake para su bebida de café. Estos anuncios han sido muy criticados por su contenido y muchos creen que los anuncios son muy poco comerciales y molestos, aunque su

impactante aspecto visual está diseñado para simular el efecto que el producto tiene en el espectador.

Los comerciales consisten en una escena pacífica, como un automóvil que conduce por una ladera cubierta de hierba para escuchar música relajante. Sin embargo, en algún momento del anuncio, la escena se ve brevemente interrumpida por un zombi o una gárgola que grita a la cámara, seguido del eslogan de la compañía y el producto.

Comerciales Editar

En Abril de 2005, el compañía de café, K-Fee publica 9 comerciales de 20 segundos con screamers, para la campaña publicitaria ''Ever been so wide awake?'' y promocionar algunos nuevos sabores de café, muchas personas han criticado a K-Fee por el miedo causado.

Coche Editar

Es uno de los comerciales mas famosos de K-Fee también uno de los screamers mas famosos, Comienza con un auto navegando por una carretera, pero luego de unos arboles el auto desaparecerá y luego aparecerá un zombi gritando.

(Lite) Editar

En esta versión, sucede lo mismo, pero cuando llega a la parte de Screamer, aparece un hombre diciendo ''Bu!''

Playa Editar

Comienza con una pareja a darse su primer beso en una playa, y luego de una gran pausa, cuando fueron a besarse aparecerá gárgola viva gritando.

(Lite) Editar

En esta versión, sucede lo mismo, pero cuando llega a la parte de Screamer, aparece un oso de peluche.

Estanque Editar

Se muestra un hombre pescando en un estanque, y luego de una gran pausa aparecerá un zombi gritando.

Caminata Editar

Comienza con un puente de caminata, que cámara la cual graba lentamente gira para la derecha, luego aparecerá una gárgola viva gritando.

Playa 2 Editar

Se muestra una playa bien linda, luego de una gran pausa, aparecerá un zombie.

Buda Gautama Editar

Comienza con una mujer meditando, junto a una estatua decorativa dorada de Buda Gautama, la cual de unas cuantas diferentes tomas, aparece una gárgola viva gritando.

Yoga Editar

En un precipicio, una persona esta haciendo yoga, y luego de algunos ejercicios diferentes, aparece un zombi gritando.

Golf Editar

Muestra a un hombre haciendo jugando golf, y de repente, aparece una gárgola viva gritando.

(Lite) Editar

En esta versión, sucede lo mismo, pero cuando llega a la parte de Screamer, aparece un insecto, aunque se notan sus notas de un comienzo. Y ademas, esta es la unica que es un poco mas extraña que la otras.

Parque Editar

Comienza con unas tomas de un parque, pero se detiene en la toma de arbol, y luego aparecerá un zombi gritando.

Radio Editar

K-Fee también se sumo a las radios, pero tiempo después de los anuncios publicitarios de televisión.

Inversión Editar

El anuncio comienza con un hombre que dice lo siguiente: "¿Le gustaría saber cómo ganar más de su dinero? Luego, escuche con atención. Tenemos un consejo de inversión para usted que promete los mejores rendimientos. Esta inversión le garantizará una preocupación. "Vive la vida libre y te permite cumplir sueños preciados. Todo con un pago mensual a partir de solo 20 euros. Todo lo que tienes que hacer ..." Luego, la frase se ve interrumpida por el mismo grito que se usa en los otros comerciales de K-Fee. . Luego, una voz dice "¿Alguna vez has estado tan despierto? K-fee. Cafeína en lata con café".

Amor Editar

El anuncio comienza con la música de la canción de cuna y la voz de una niña que dice lo siguiente: "Mamá, mamá, ¿cuánto me quieres?" Entonces, una voz de mujer dice: "Te amo de aquí a la luna". "¿Qué tan lejos está eso?" "Hm. Está tan lejos". "¿Eso es mucho?" "Sí, mi amor. Te amo tanto. Ahora cierra los ojos, cariño, y escúchame mientras te leo un cuento. Había una vez un pequeño dormitorio llamado Piff. Un día, fue ..." Entonces , la frase es interrumpida por el mismo grito fuerte que se usa en los otros comerciales de K-Fee. Luego, una voz dice "¿Alguna vez has estado tan despierto? K-fee. Cafeína en lata con café".

Relajación Editar

El anuncio comienza con la misma música utilizada en el comercial de K-fee Buda Gautama. Luego, la voz de una mujer de voz suave que dice lo siguiente: "Y ahora, un ejercicio para ayudarlo a relajarse. Póngase cómodo. Cierre los ojos. Inhale profundamente por la nariz. Mantenga la boca cerrada. Sienta que la respiración profunda desciende hasta tu estómago. Entra, y sal. Y entra, y sale. Y entra, y sale. Y entra, y ... "Entonces, la frase es interrumpida por el mismo grito que se usa en los otros comerciales de K-Fee. Luego, una voz dice "¿Alguna vez has estado tan despierto? K-fee. Cafeína en lata con café".

Navidad Editar

El anuncio comienza con el sonido de un reloj. Luego, una voz de Papá Noel dice lo siguiente: "Ah, por fin vuelven las navidades. Y todos tenemos recuerdos maravillosos de la infancia. Bonitas casitas torcidas, con chimeneas que arrojan humo de humo. Ja, sí. Y los carámbanos brillando". La nieve cruje suavemente bajo nuestros pies, y cuando entramos en el cálido calor de nuestras casas, el olor de las deliciosas manzanas al horno y las tartas de carne recién horneadas, y ¡qué emocionados estamos cuando finalmente, finalmente escuchamos el Señalización sonora de la llegada del día de Navidad "; la frase luego se interrumpe por el mismo grito fuerte que se usa en los otros comerciales de K-fee. Luego, una voz dice "¿Alguna vez has estado tan despierto? K-Fee. Cafeína en lata con café".

Links (CUIDADO: CONTIENEN SCREAMERS) Editar

https://www.youtube.com/watch?v=IFsiSxDKgKM - Comerciales televisivos de K-Fee

https://www.youtube.com/watch?v=BkTUQ16JrTY - Comerciales de radio de K-Fee